TELECINCO en VIVO | ONLINE

TELECINCO en VIVO

TELECINCO en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Entre los Programas que se transmiten son : Mujeres y Hombres y ViceversaSálvameVuélveme loca esta noche , HC , Enemigos Intimos entre Otros.

Si quieres tener el Canal TELECINCO en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

TELECINCO en Vivo por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

ESPEREN 30 Segundos para que desaparezca la PUBLICIDAD.

SI NO FUNCIONA CLICK AQUI PARA VER OTRA OPCION DE TELECINCO

383 pensamientos en “TELECINCO en VIVO | ONLINE

  1. Rosa T

    No generalicen, de padres super buenos, y que dan amor, y una buena educacion, pueden salir hijos egoistas, malos, abusadores, etc…..Si, y deja que tu hijo te pegue capulla!!!!!, es increible, seguro a ti no te ha tocado. Yo tengo buenos hijos, pero tambien temgo empatia, y puedo comprender a los påadres que tienen miedo a sus hijos….Mandelo a la calle,que se busque la vida,y se de cuenta, que comodo era estar en la casa con sus papas…..Un centro que les ayuden y principalmente a el……

    Responder
  2. patricia

    no se ve bien se corta mucho y por eso no me queda mas que cambiar de canal con los otro no me pasa es verdad se corta por largos ratos en fin arreglenlo porfis

    Responder
  3. Rosa T

    Barbara, yo que de niña tanto me gustabas, la verdad que eres manipuladora, y muy mala persona…..Seran los años? estas tocada de la cabeza?? QUE LA HECHEN MALA MUJER,,,,

    Responder
      1. PILAR

        Rosa Benito , tienes más grande el bolsillo que el corazón!!!!!!!,listilla……,como se te nota ! por el interés, (te quero Andrés).
        No te voy a decir porque se nota que mientes tanto , darte pistas es hacerte el papel dramátoco más largo e insoportable para la audencia.

        Responder
    1. PILAR

      Tienes razón, esta Sra. Barbara Rey, conforme se hace mayor pierde el norte con facilidad y lo más divertido es que en las proximas nominaciones la poner sus propios compañeros en la picota para que la manden a casa con una mano delante y otra detrás. Desde luego como se nota cuando tienen decidido quien quiere que gane la productora.
      Espero que esta vez los concursantes se den cuenta y la pogan para ser nominada por la audencia, está loca de atar esta Barbara. A la calle con ella.

      Responder
    2. PILAR

      Rosa Benito, eres patética, a las personas con dotes de observación no los engañas, todos tus problemas vienen desde que se te ha visto el plumero con el niño de superviventes , las que nos hemos enamorado de verdad o(pillado por un chico) sabemos lo se vio en tus ojos, España ahora se hace la digna y resulta que quiere mucho a su Amador!!!!!, , que risa, hacen bien los Kikos en darle caña, es una falsa, y vas a caer antes que Belen Esteban, porque mientes más que hablas y ya sabes,eres una bocazas.

      Responder
    3. PILAR

      Mi opinión desde fuera, respecto a acorralados cuando la loca de Barbara Rey se hace la victima ,aunque es un verdugo, estaba dirigida y tiene un papel que cumplir y es darle caña a Mª Angeles y hacerle pasar por el aro, pero como esta capataza se le vá lo olla, se va a pasar mucho y finalmente la audencia dará la razón a la madre de Aida,una persona educada hasta el momento. Esta Sra. tiene un cometido en acorralados, ojalá le de una patada en el culo el burro a la ..( por donde pasa la Barbara , no crece la hierba).

      Responder
  4. Ana Saen

    Lydia mira, eres la¨pesada mas grande del mundo, desagradable, y aprende a bailar, porque te pongan la musica que pongan no cambias los pasos.Belen me encantas seras bruta y con gestos vulgares, pero eres una gran persona…..

    Responder
  5. Rosa T

    Sandoval tiene problemas, y para mi parecer le estan tratando muy mal. Sera quizas pesado para ellos, o exagerado, pero cada persona es diferente, y el su sufir asi lo expresa, es su forma. Esten al lado de quien tiene problemas, y tengan mas empatia, que la verdad les falta mucha. Que no les pase a ustedes algo que psicologicamente les pueda destrozar, y se encuentren gente que en vez de apoyarles, les haga derrumbarse mas.

    Responder
  6. zurdo12

    Por favor,lo de Sandoval,es muy incomodo de VER,OIR y aguantar.Que se retire una temporada y que si tiene que volver,lo haga,mas “TRANQUILITO”,es,inaguantable,su,forma de teatralizar,todo lo que dice que le pasa.

    Responder
  7. leleadicta

    NO SE QUE PROBLEMAS TIENE LOS DOS KIKOS PARA ESTAR TAN AGRESIVOS TANTA VIOLENCIA VERBAL TANTOS INSULTOS DE VERDAD NO SON NECESARIOS LOS DIRECTIVOS DE SALVAME TENDRIAN QUE PARAR ESTO YA , DE VERDAD NO HACE FALTA ,TANTO INSULTO ,TANTA AGRESIVIDAD Y TANTA VIOLENCIA AVECES ES INSOPORTABLE Y SOBRE TODO CUANDO SE PONEN A CHILLAR YA ES VAMOS INSOPORTABLE NO LO SIGUIENTE

    Responder
  8. leleadicta

    de verdad lo de matamoros ya es mu fuerte parece un maltratador sipcologico no se porque tanta violencia gratuita ya llega a herir ,como espectadora es bochornoso y estas formas no son ejemplo para nadie ,de verdad no es necesario tanto insulto el programa ya no es tan divertido no todo vale por la audiencia basta ya de tanto insulto parecen macarras de barrio marginales

    Responder
  9. Titi

    Desde Europa del Este queremos que boten a los Kikos de Sálvame fundamentalmente al Kiko Calva , que lo boten que lo boten al Kiko calvo para la calle , Lidia Aquí todos los televidentes de Europa del Este te mandamos un beso y un abrazo, Lidia Lozano no llores que tu eres la mejor periodista para que un ser tan desagradable como el Kiko calvo feo ese te haga llorar , por favor a la presentadora que no siga justificando a los Kiko llévenlo a la tabla.

    Responder
  10. Titi

    Boten a los Kikos de sálvame hay muchos periodistas sin trabajo en España que tienen ética y humanidad y respeto por los derechos de la informacion que son los que deben estar ahí en Sálvame, los Kikos son la papa podrida de Sálvame

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>